¿Qué ofrecemos?

Sesiones de fotos personalizadas, en tu domicilio o en exterior; utilizando luz natural.

¿Qué opciones están disponibles?

OPCIÓN BÁSICA

Imagen de una carpeta con las fotos impresas

OPCIÓN ÁLBUM DIGITAL

Imagen del póster que se entrega

OPCIÓN ÁLBUM ARTESANAL

Imagen de un album digital de ejemplo


¿Qué tipos de sesiones realizamos?


¿Cómo y cuándo realizar la reserva?

La Lumiere Fotografía se caracteriza por darte un trato personal y ,por eso, hacemos un número limitado de sesiones al mes; así que, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros con tiempo suficiente.

Si estás embarazada, avísanos entre la semana 26 y la 28 para asegurarte el reportaje. Si quieres fotos de recién nacido, nos avisas cuando te quede un mes para dar a luz; de esa forma, te aseguras que te podamos hacer las fotos durante las dos primeras semanas del bebé. Si son bebés, niños o familia, nos avisas dos meses antes.

Podéis hacer la reserva a través de nuestro mail o teléfono. Para garantizar la reserva tendrías que abonar la mitad del importe por adelantado.

¿Qué se entrega después de la sesión?

Te entregaremos el paquete de la opción que hayas elegido (opción básica, opción álbum digital u opción álbum artesanal). Las imágenes que se entregan en cd son siempre en formato jpg e incluyen retoque digital. No se entregarán fotos en formato raw o negativo digital.

El plazo de entrega de los reportajes para las opciones de álbum, es de 60 dias y para las opciones sin álbum, de 20 días.



TARJETA REGALO

Puedes regalar una de nuestras sesiones fotográficas con una Tarjeta Regalo. Elige la opción que más te guste y ponte en contacto con nosotros para hacerte llegar la Tarjeta Regalo

Tajeta regalo LaLumiere